Land It! tiene como objetivo ser todo un operador de control aéreo, tendrás que manejar las rutas más cortas y optimas de los aviones, dirigirlos a lugares seguros, así como prepararlos para el despegue y el aterrizaje, todo esto bajo una perspectiva aérea. Para controlarlos tendrás que direccionarlos con el stick izquierdo, mientras que con el otro podrás alternar entre aviones, asimismo, con el stick podrás controlas la velocidad de cada avión, mientras aterrizas y despegas con el botón A. Conforme progreses se añadirá cierta dificultad al tener en pantalla más aviones y que requieras solicitarlos con el botón Y.

1

Los escenarios son muy pequeños y cortos de duración, los objetivos varían levemente, siendo estos sacar tus aviones del escenario o estacionarlos. Lo que le da un poco de vida es cómo influye el escenario en tu partida. Habrás zonas en donde tu avión no debe sobrevolar, si lo hace y pasan 10 segundos, perderás la partida, asimismo deberás prestar atención a las zonas rojas, que es algo que se encuentra a nivel de las aeronaves, por ejemplo, montañas: si te acercas colisionaras y perderás de inmediato la partida.

Land It! cuenta con varios modos de juego, el principal es Modo Carrera, en donde jugarás una serie de escenarios intentando sacar la mejor de tres estrellas, mediante la rapidez y perfección de cada una de los niveles. También cuenta con el modo sin fin, en donde jugarás hasta que cometas un error y pierdas la partida.

1

El arte es sencillo, enfocándose en estructuras poligonales, muy agradable para la vista pero que se ve opacada por la necesidad de centrar tu atención en los aviones.

El menú de selección de misiones y opciones, es un martirio visual, tanto un salir como reintentar, ambos están con el mismo color rojo, y el seleccionarlo solo lo aclara un poco el tono, confundiendo al jugador en que no sabe que está escogiendo (me salí de la partida varias veces por no entender como seleccionar la opción deseada).

1

Uno de los mayores problemas que posee el juego, son los controles, si bien es un título que a leguas se nota que es una herencia de su antecesor pensado en dispositivos móviles, en donde podías marcar la ruta con el dedo, por más vueltas o extrañas que fueran, en esta versión de consola las rutas son más rectas e ir poco a poco enderezando el avión, así como unas vueltas predefinidas, pero sacrificando el valor estratégico y libertad de elegir cuanta ruta ocurrente quisieras. Controlar a varias naves en pantalla es complicado en consolas, cosa que no sufrí cuando llegue a jugar Flight Simulator, para pasar de seleccionar naves de un lado de la pantalla a otro, es un caos, no se selecciona la que desees o deberás pasar por varias aeronaves antes de llegar a la que originalmente deseabas seleccionar.

Land It! te durará muy poco, ya que te ofrecerá cerca de 27 niveles, con tres escenarios distintos, así como el modo sin fin, esto no sumará más que un par de horas si eres paciente y bueno con los controles, los reintentos será por frustración más que haya un replay value, que sólo se centra en que mejores tu puntuación y obtengas más estrellas, pero realmente no hay un gran aliciente.

[marstheme_review post_id=»119489″]