Si lo tuyo es sentirte todo un vikingo y quieres conocer más a fondo la mitología nórdica, te traemos un juego que cambiará tu manera de esperar el Ragnarok.

Este increíble juego para Steam lineal en 2D, nos hace recorrer un mundo vikingo lleno de fantasía, desde el diseño de los personajes, y las dinámicas de supervivencia, son elementos que convierten a este título en algo especial y diferente.

De entrada, debemos mencionar que la música es muy apegada a la música histórica de los vikingos, muy parecidos a Wardruna, banda que toca música histórica vikinga. Por otro, lado los escenarios a pesar de ser simples y algo planos están bastante bien decorados y son funcionales.

Además de los escenarios, los cuales son artísticamente hermosos, la personalización del personaje es grande desde armas, vestuarios y skins, que además de darte protección también otorgan a tu personaje ventajas para poder seguir abriendo caminos. Como bien sabes, la mitología nórdica está llena de magia y podrás usar runas y sellos para poder potencializar tus herramientas, sanarte o maldecir a tus enemigos.

En algún punto del juego sentirás que estás jugando un juego de rol, ya que tendrás que ir cosechando las habilidades de tu personaje desde la resistencia, la magia y las habilidades de magia, incluso tendrás que aprender a hacerte fuerte contra las inclemencias del clima.

En general el juego es desafiante, sin embargo, en algunos puntos faltan enemigos que hagan más retador el juego, algo importante es que también tienes que obtener recursos lo cual con el movimiento del control puede ser un poco complicado en lo que te acostumbras a este. Entre los recursos que podrás obtener están piedras preciosas, maderas y pieles que te darán diferentes artículos. Esto puede llegar a ser algo tedioso a largo plazo porque tardaras en conseguir el equipo necesario para poder tener una nueva arma o para simplemente avanzar de nivel. Lo único que si fue demasiado complicado por que los controles no son tan exactos fueron las peleas con los jefes en ocasiones atacar y después esquivar un ataque es prácticamente imposible, debes de tanquearte para poder derrotar al enemigo.

Si lo tuyo son los juegos históricos y de exploración este juego es para ti, solo ten en cuenta que este no es un God of War, este es un juego de estrategia con un toque de survival para los que gustan de explorar bastos y bien elaborados mundos.