Más de 20 años han pasado desde la ultima vez que vimos nuevo material de Charlie Brown. Sí, ese pequeño amigo que era el más salado de su escuela junto a su mejor amigo Snoopy, el fiel compañero de sus aventuras. El Director Steve Martino nos presenta una bella y predecible aventura llena de momentos épicos ya conocidos por todos los que somos fanáticos y que nos llenarán de nostalgia, pero en una nueva presentación que le da un plus a esos recuerdos en 3D.

La idea de mostrar a Charlie Brow y su pandilla en 3D es estupenda. En verdad, se habían tardado en mostrar material y refrescar a la gente con un poco de nuestro amigo Carlitos, pero ¿fue correcta la propuesta que se mostró? La fórmula que en esta ocasión utilizaron para la construcción de la historia fue la misma que no ayudó a sobresalir la cinta y que un sector del mercado no la tomará con tanta seriedad, a pesar de su fabulosa campaña de navidad.

Esta dividida en dos historias que van a la par, en donde por un lado tenemos a Charlie Brown que se enamora de la nueva compañera de clase, la pequeña niña pelirroja. Nuestro amigo trabajará para dejar de ser ese niño torpe del que todos se burlan para lograr conquistarla, pero esto no será nada fácil, ya que para variar es su vecina. Mientras que por otro lado tenemos a Snoopy, quien con esa gran imaginación al escribir historias nos mostrará su aventura en su casita/avión, volando en su mayor misión a la fecha, al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo El Barón Rojo, y a la par ayudará a Charlie a tener esa gran seguridad y valor para conquistar a la chica de sus sueños.

Y para complementar las situaciones de estas historias, no podían faltar la pandilla: Lucy, Sally, Linus, Franklin, Marcie, Violett, entre otros más, y por el lado de Snoopy, su fiel amigo junto con su familia de Woodstock, quienes serán el punto clave para terminar con el Barón.

Nacida de una idea escrita por  Craig Schulz, Bryan Schulz, y Cornelius Uliano, la cual nos muestra muchos momentos icónicos de Peanuts reforzados por un decente trabajo en 3D, logrando que uno termine muy feliz al apreciar a su personaje nuevamente pero en la pantalla grande.

PER---Mira-el-nuevo-tr-iler-de-la-pel-cula--Snoopy---Charlie-Brown-

La presentación de la cinta, con un trabajo animación en 3D muy decente, además de que entona y da una mayor vida a todos los personajes de una manera formidable, mostrando así que aún puede trabajarse con este hermoso cómic en animación. En cuanto al soundtrack, es muy fresco y acertado, así que prepárense para deleitarse con esos momentos divertidos y lindos con el apoyo de cada track.

snoopy-joe-cool-d

Sin lugar a dudas, Snoopy y Charlie Brown: Peanuts La película es un gran cinta animada. Lástima que el trabajo de la historia no fue un poco más allá de las mismas situaciones de nuestros pequeños amigos, ya que no vemos una historia novedosa, si no más bien un capitulo extendido con recopilaciones de esos momentos icónicos de Charlie y Snoopy. A pesar de eso no deja de ser una buena cinta que te hace recordar esos años maravillosos y regresar a tener esos grandes ataques de risa, y claro, en una mejor calidad, recomendable para ir con tu pareja o de plano con los niños. Por cierto, la cinta llego con un excelente doblaje, lo que ayuda mucho a los personajes.