Vuelve la acción de los gangsters rockstars en Saints Row The Third Remastered el cual regresa con toda la carga de acción que solo un juego como este nos puede traer, además de que esta versión remastered nos trae varias mejoras para disfrutar de este gran título, sin más por el momento entremos de lleno en el análisis este gran juego

Regresa toda su gloria a los Saints Row

Saints Row The Third Remastered es todo un show andante desde los primeros minutos, tendrás que recuperar tu honor que ha sido dañado después de que fueras aprendido por la policía por una traición, ahora es tu deber salvar a tu banda mientras las bandas enemigas que te están boicoteando. Todo esto en medio de persecuciones brutales, manejando armas letales y sobre todo teniendo siempre que ganarte el respeto de aliados y enemigos, esto lo lograras cumpliendo objetivos en las misiones, los cuales pueden variar desde matar la mayor cantidad de enemigos, o incluso robar armas o vehículos militares, para resumirlo, entre más espectacularidad tenga tu robo o tu ataque más fácil te será subir de nivel y ganarte el respeto de los demás.

Los controles son simples, aunque algo que no se corrige de la edición anterior en este remastered fue que, aunque son fáciles de entender, tardaras un buen rato en acostumbrarte y en algunas misiones serán una pesadilla, debido a lo poco responsivos que pueden llegar a ser. Un ejemplo es cuando estas manejando y a ciertas velocidades, tener el control del automóvil se vuelve complicado y si a esto le agregamos el control de la cámara y los enemigos que nos persiguen mientras tratan de aplastarnos con un tanque, nos volvemos locos. Aunque por lo menos el modo de disparo es fácil y muy realista, por ejemplo, en el caso de armas de francotirador o armas con mirilla te será sencillo, pero las ametrállelas a pesar de hacer gran daño son difíciles de apuntar y de controlar en ciertos momentos.

Vuélvete un rockstar

Algo que este Saints Row The Third Remastered siempre ha tenido es la personalización de tu avatar a un nivel brutal, desde el principio podrás escoger a tu personaje en todos sentidos, sexo, complexión, color de ojos, modificar los rasgos faciales, esto, aunque es muy divertido es bastante laborioso, ya que, en mi primer intento, mi personaje acabo siendo algo muy parecido al Ayuwoki y con el nivel de detalle de este remastered realmente se veía bastante espeluznante. Aunado a esto también podrás hacer más adelante modificaciones como cambios de corte de cabello, tatuajes, diversos tipos de ropa unos muy casuales hasta algunas que van casi hasta botargas o máscaras de luchador.

Algo que también es bastante divertido es robar carros y poder customizarlos, esto te servirá para diferentes misiones y podrás usarlos y arreglarlos una y otra vez. Esto es interesante, porque justamente hablando del control, podrás customizar tu carro para hacerlo más manejable, más potente e incluso podrás crear casi tanques para entrar a donde quieras. Obviamente algunas de estas mejoras van a lo estético, desde pintar tu carro con el color que deseas o poder ciertos diseños únicos desde las clásicas flamas en los laterales, hasta poder manejar tu propia nave espacial.

Its Showtime!

Las misiones son muy originales, además de que no son el clásico roba un banco, sino que como mencione antes, para ganarte el respeto de todos tendrás que hacerlo de diferentes maneras, algunas desde vestirte de maneras estrafalarias, utilizar armas letales que van desde las clásicas bazookas hasta drones armados con misiles, todo esto en escenarios bastante excéntricos como puede ser un avión que se está desplomando, hasta bases militares o la clásica pelea en un bar. Hablando de eso también entre mas popular te vuelvas tendrás que firmar autógrafos para los fans en medio de las misiones.

Cabe destacar es que tenemos un gran mapa para explorar lleno de tiendas para mejorarte tú y tu equipo, misiones secundarias bastante funcionales y que darán armas y vehículos totalmente letales que facilitaran la historia principal. Obviamente podrás tener épicas armas como bazookas humanas, sierras eléctricas y poder invocar a un tiburón que se coma a tus enemigos

Un juego totalmente hecho para pasar el rato, para ir a relajarte y plantar el caos en la ciudad. Algo que resalta, es todo lo que puedes involucrarte con la historia y con los demás personajes, además de que podrás ir generando tu propio equipo y las formas de ganar respeto de los demás son bastante originales, insisto en que es un show de gangasters con “Blink, Blink”. Un juego altamente recomendable, con un soundtrack muy adecuado, totalmente mejorado visualmente y que te dará varias horas de diversión

Sigue en Reset MX para más información de gangsters