Misterio y desesperanza son las palabras que siempre estarán presentes a lo largo del juego, ya que tomas el papel de Teddy padre de la pequeña y tierna Bo, los cuales se encuentran emprendiendo un viaje por tren, donde las situaciones poco a poco se van tornando más extrañas; empezando por conocer al Sr. Pinstripe , el cual invita a Bo a jugar a conseguir un globo, el cual persigue y termina siendo absorbida al interior de un espejo, consecuentemente Teddy se ve arrastrado de la misma manera  despertando en lo que fue un evidente descarrilamiento del tren en el cual viajaban y adentrándote en un bosque completamente nevado para averiguar que fue de la pequeña Bo

Probablemente quedes igual de confundido que Teddy ya que a lo largo de tu camino vas encontrándote con muchos personajes los cuales  son muy extraños, ya que tu perro ahora habla, y todos afirman conocerte desde hace mucho tiempo pero por alguna razón nunca los has visto; al igual la historia aparte de tener un toque oscuro, tiene un trasfondo religioso empezando con el hecho de que vas vestido como clérigo, uno de los ítems que puedes encontrar es una biblia, y el Sr. Pinstripe tiene la pinta de ser una especie de espectro/demonio y todo el ambiente a pesar de empezar en un tren y después en un bosque, te da la sensación de que algo sobrenatural está pasando como si estuvieras yendo a buscar a Bo al mismísimo infierno.

Adéntrate en este juego de puzzle que promete darte mucho tiempo de diversión, intriga y retos; Tiene una jugabilidad sencilla y rápida de dominar, lo que puede llegar a representar un reto son los puzzles que van apareciendo a lo largo del mapa los cuales tienes que descubrir poco a poco y memorizar por si vuelves a pasar por ese lugar, ya que muchas veces tendrás que utilizar alguna herramienta o «arma» (si se puede denominar así a una resortera…) o apretar interactuar con algunos elementos de la escenografía en una secuencia determinada para poder pasar a la siguiente área.

Las gráficas son… interesantes, ya que a pesar de ser poco detalladas tienen un estilo de cómic el cual queda perfectamente con el ambiente que la historia plantea, misteriosa, obscura, sin un final claro y de desesperación por salvar a Bo; conjunto a esto la música que acompaña a Teddy es tranquila, ya que acompaña al ambiente donde te encuentras y los pocos ruidos estridentes son generados por los sonidos ambientales que se generan con la destrucción de algunos objetos (como una vasija o tirar unos libros), sin embargo rápidamente se vuelve profunda y evoluciona en conjunto con la historia para darle esa intensidad en cada dialogo o a cada peligro con el que te puedes encontrar.

Pinstripe es un juego que promete mantenerte al filo del asiento tratando de entender que está sucediendo y con angustia por la necesidad de salvar a la pequeña Bo de las misteriosas garras del Sr. Pinstripe.

[marstheme_review post_id=»146633″]