Paint in back es un juego que se encuentra disponible en la app store para los dispositivos iOS, el juego es desarrollado por Casual Labs LLC.

Paint in back es un juego que se desarrolla en una gran galería de arte que tiene un sin fin de colecciones y pinturas, pero por desgracia un pequeño y simpático fantasma se encarga de ahuyentar a todos los personajes de los diferentes cuadros que se encuentran dentro de la galería, es ahí donde el artista a cargo solicita nuestra ayuda para que podamos restaurar todas las pinturas y regresar todo a la normalidad.

La principal temática de Paint in back consiste en «pintar» todos los cuadros de la galería, se muestra un panel con cuadros que forman el marco de cada uno y con nuestros dedos pintaremos lo que se nos pide, cuando completamos un cuadro, se visualiza la imagen de esta en forma de pixel art, a la cual es necesario emplear un poco de imaginación para descifrar la forma correcta de la pintura, también vamos a encontrar restricciones en las cuales no deberemos pintar ciertos cuadros que provocaran que la pintura no se complete.

Conforme vamos avanzando en el juego desbloquearemos el resto de las galerías y la dificultad aumentara, ya sea incrementando el tamaño de los cuadros o las restricciones que tendremos en ellos.

Paint in back  es sin duda un juego que puede poner a prueba nuestra imaginación con buenos cuadros hechos en pixel art y algunos bastante peculiares, la dificultad es buena y representa un reto si es que queremos pintar los cuadros sin el mínimo error, pasar un buen rato sintiéndonos un pintor y sacando el lado más artístico de nosotros.