Cinta de comedia donde Melissa McCarthy interpreta a una ladrona que “clona” tarjetas de crédito, pero justo le tocó la oportunidad de dar su golpe maestro al clonar no solo la tarjeta de crédito de Sandy, sino que, también hurto la identidad de esta persona pues se llaman igual.

Todo es normal en la vida de Sandy Patterson (Interpretado por Jason Bateman), un hombre casado, feliz, con dos niñas y una más en camino, está a punto de renunciar a su trabajo donde no es recompensado de acuerdo a sus capacidades y esfuerzo para cambiarse al trabajo de sus sueños. Pero esto se ve afectado debido a que su tarjeta de crédito y su identidad fueron “clonadas”. Se queda sin saldo, le atañen deudas y por si fuera poco, es arrestado por la policía, quienes investigando un poco se dan cuenta de este hecho pero a su vez le explican que los procedimientos regulares de la policía no le van a ayudar a resolver su situación con la celeridad que él quisiera, así que decide ir a florida por la ladrona  y hacerla que rinda declaración.

Es así como inicia esta aventura cómica que involucra viajes en carretera, persecuciones y por si fuera poco, le agregan una mafia de matones, solo para hacer la historia un poco más atractiva.

Al principio sufrí con el hecho de que le hayan robado su dinero, si alguno también le ha pasado, creo que se sentirán identificados con esto. Conforme pasa la cinta, ya se te olvida y comienzas a disfrutar el viaje.

Ladrona de identidades

La realidad es que ni con esto, ni la excelente actuación de Bates (a quién ya estamos acostumbrados a ver en este papel de típico padre de familia) y McCarthy logran levantar el filme. Aunque sí tiene sus momentos graciosos, no es una comedia de esas que te la pasas a carcajada abierta todo el tiempo. Aunque si se disfruta bastante y tiene un par de enseñanzas, el guion y el final de la historia es totalmente predecible, pero le agregan un pequeño plus que sí le ayuda a cerrar la historia de una mejor manera.

Este filme se recomienda cuando no tengas otra opción para ver. Pero sobre todo para los fans de Melissa McCarthy.

En la escala Kike Kikeska tiene un 7