Empezare esta relativamente pequeña reseña diciendo que estoy sorprendido con el hecho de que Joe Danger Infinity es mejor de lo que pensé y que este juego en efecto si fue hecho por un grupo de gente que sabían que querían, en vez de un grupo de empresarios psicópatas del marketing que lo único que quieren es asaltar tu quincena y dejarte sin comida.

El juego es un juego de carreras al estilo de Excitebike, ya que debes de recorrer una pista llena de obstáculos hasta llegar a la meta, lo que va variando son los escenarios y retos que te encuentras y hasta hay cierta dificultad cuando tienes que realizar las misiones que te pide en cada minuto.  Acertadamente el juego usa un esquema de controles táctiles que por la mayor parte del tiempo no tapa la pantalla y permite buena interacción y entretenimiento, no es la primera vez que Joe Danger esta en celulares y esto es muy notorio al verse que el juego es bastante reciclado de su primera versión.

Los escenarios son coloridos y llenos de detalle, siempre hay algo que puedes ver y no estorba con el juego en sí.  El juego tiene personalidad, estilo y humor ya que logra usar muy bien el universo de esta serie.

El verdadero problema que tiene el juego es lo intrusivo que puede ser el sistema de micro transacciones al grado que te puede romper el juego cada cinco minutos, como un niño que solo llora para que hagas lo que el quiere que hagas, pero al menos el bebe es tierno mientras que el juego es bastante horrible al pedirte el dinero de una manera tan molesta.  Finalmente la música es bastante olvidable y finalmente después de jugarlo muchas veces el juego pierde atractivo, otra manera de ponerlo es que si el juego tuviera un modo infinito, sería increíblemente aburrido y poco retador.

Finalmente el juego pasa sin pena ni gloria pero es una buena manera de entretenerse para el camión.