Como saben, ya no es nada extraño enterarse de las extrañas tendencias de la gente en Japón, y este juego es una de ellas. Hatoful Boyfriend, buscando a tu paloma o humano especial en una escuela muy exclusiva, St. Pigeonation’s Institute, aquí es donde pasarás la mayor parte del juego.

Hatoful Boyfriend es un juego visual novel, así que no esperes un videojuego rápido y con mucho uso de los controles, aquí la mayor parte del tiempo es leer texto, tomando ciertas decisiones para modificar la historia hacia un sitio o hacia otro. A qué clases asistir, por qué actividades extraescolares decidirnos o a quién invitar a tal o cual evento. Además de hacernos amigos de unos u otros, tenemos unas caracteristicas (sabiduría, vitalidad y carisma) que podemos mejorar dependiendo de a qué clases decidamos asistir, no podría decir hasta qué punto esto es tan importante como tomamos nuestras desiciones en la vida social hacia el lado que mejor nos convenga, eso es lo que hace divertido Hatoful Boyfriend, en especial para las chicas amantes de los juegos tipo visual novel.

Hatoful_Maids

Cada vez que juegues Hatoful Boyfriend podrás crear una historia y ambiente diferente, cada sesión puede durar de 30 a 90 mins, puedes terminarla antes si logras que te den de baja de la escuela, pero si logras superar cada semestre escolar podrás nutrir tu historia con el personaje con quien te relaciones, pero cuidado, no solo son relaciones de amor con algún compañero o profesor, puedes crear situaciones donde pueden odiarte y esto causa que tengas conflictos escolares, otra situación interesante es el conseguir trabajo y así conocer más aves, pero debemos tener precaución de cómo usamos nuestro tiempo, ya que al laborar podemos perjudicar el tiempo en nuestros estudios.

También si deseas tener una relacion con dos parejas, el juego te lo permitirá hasta llegar al punto en que debas decidir con quién quedarte, y así dar el paso que puede ser el de casarse. El juego es bastante divertido si le tomas paciencia al principio, ya que al tomarle ritmo se vuelve adictivo, pues no importa las veces que lo jueges las historias no serán iguales, además de que desbloqueas más personajes, lo que conlleva a crear nuevo contenido y nuevas historias de amor, odio o simplemente de amistad.

Hatoful Boyfriend es un gran y divertido juego con una historia base ridícula, de aves predominando el planeta y que buscan enamorarse, donde uno decide con quién construir su fabulosa y mágica historia de amor.

¡El juego esta en Steam a la venta ya!