Como saben hace poco se libera Goku Ultra Instinto en Dragon Bal FighterZ lo cual ha causado revuelo en este competitivo juego de peleas debido a la transcendencia de esta último transformación de Goku, al ser más poderosa y definitiva (Al menos por el momento)

Nosotros probamos el personaje y te podemos decir que se siente sumamente poderoso y OP, sin embargo está bien equilibrado con el resto de los personajes, ya que si puede ser derrotado con una buena combinación de botones y con la habilidad que este juego requiere. El personaje es pesado y algo lento al caminar, una cualidad que encontramos en los personajes tipo tanque de este juego y que se puede apreciar en personajes como Nappa  y Cell los cuales tienen ataques lentos pero sumamente poderosos.

El personaje tienen las cualidades que en la serie tiene aproximaciones donde ni siquiera podrás ver los movimientos, únicamente veras los impactos en el oponente, teniendo la mayor habilidad para escaparse de combos o para agarrar desprevenido al enemigo  de todo el juego, esto quiere decir que podrás escapar fácilmente de tus oponentes con combos brutales combinados con ataques rápidos y contundentes. Algo muy importante es que los súper ataques son contundentes aunque tienen cierta dificultad para conectarse, el ataque principal de este personaje es un Kamehameha con estilo del que se ve en el anime en contra de Jiren en el torneo de los universos. Sus Dramatic Finish podrás obtenerlos peleando contra Kefla y contra Jiren bastante bien animados y con toda la acción de las últimas escenas de Dragon Ball Super.

Recuerda que puedes disfrutar este personaje comprándolo de manera individual o en Fighterz Pass 3 que además te incluye Kefla, Goku Ultra Instinct y 3 personajes más por ser revelados