God Mode, al menos para mí fue uno de los juegos con los cuales fue amor a primera vista, combinando elementos de diferentes juegos como Doom, Gears Of War y Left 4 Dead. God Mode es un juego de acción rápida y muertes masivas, todo esto con un toque cómico y poco formal y con la dosis de violencia necesaria a la semana.

Con bellos escenarios que se llegan a perder con la acción, God Mode consiste en avanzar de arena a arena a lo largo de los niveles, hordas infernales y entes diabólicos saldrán de las profundidades contra ti, y otros 3 amigos. El juego se controla tipo Gears Of War y digo tipo, porque el chiste del juego no es buscar coberturas, la gracia consiste en correr por toda la arena  aniquilando a cuanto esqueleto o zombi se encuentre frente a nosotros.

2

Nuestros personajes son parte de una raza de dioses, que fueron condenados a regresar a ser mortales, y para recuperar sus privilegios deben atravesar el inframundo de hades repartiendo tiros y violencia por todos lados.115 son la cantidad de personajes enteramente personalizables desde cambiarles la ropa, la cara y los sombreros. Podrás elegir entre diferentes armas para diversas ocasiones, al eliminar a los enemigos, estos te otorgan experiencia al morir y al subir de nivel, mejoraran tus habilidades y armas.

El juego en realidad está pensado para disfrutarse con varios jugadores a la vez, no porque aparentemente se requiere conexión a internet para jugarlo (se puede jugar offline solo hay que crear una sala de juego local) si no por la gran cantidad de enemigos que se presentan en cada una de las hordas. Lo más común es que termines corriendo hacia atrás mientras disparas. Las mecánicas más interesantes que propone God Mode, son las pruebas de fe, las cuales modifican el juego de diversas maneras, desde los clásicos mods de «los enemigos aguantan más, pero son más lentos»  hasta unos bastante graciosos como el desfasar el audio o que te cambien cada 5 segundos el arma (incluso por armas que aún no compras).

mod1

En conclusión God Mode es un juego que requiere un poco de paciencia al principio, pero una vez que se entienden las mecánicas es cuando se puede disfrutar. Si bien su contenido no es muy amplio, lo aprovecha realmente bien y le saca todo el jugo posible. También es un juego que si sale dlc o la posibilidad de hacer mods en pc mejorará muchísimo ya que su principal falla es que solo tiene 5 niveles y los enemigos por más que sus ataques y efectos sean diferentes, el único cambio visual es un cambio de color.

3

Nota: las imágenes de nuevo fueron tomadas por mi