Cuando se trata de juegos de zombis hay sólo 2 cuestiones: o los amas o los odias, esta cuestión puede cambiar debido a los dispositivos o medios en el que los encuentras, y como ahora la invasión zombie abarca todos los medios posibles, les traemos la reseña de un juego que se encuentra disponible para sus dispositivos móviles (iOS y Android), se trata de Dead Trigger 2.

Dead Trigger 2 es un juego de disparos en primera persona en el cual una vez más el mundo es infectado por un extraño virus que contagia a toda la humanidad convirtiéndola en violentos zombis sedientos de más vidas, donde existen algunos humanos los cuales buscan sobrevivir a este nuevo holocausto de la manera que puedan.

dead-trigger-2

La temática del juego no es nada que no hayamos visto antes en cualquier otro juego de zombis, seremos el protagonista el cual tiene que sobrevivir y salir de la ciudad que se encuentra infestada pasando por diferentes misiones,  lugares y hordas de monstruos que harán todo lo posible por estropear nuestra meta y salir vivos del lugar.

Al ser un juego diseñado para dispositivos táctiles, debemos decir que los controles son muy simples e intuitivos, ya que con un dedo controlamos los movimientos de nuestro personaje y con otro el movimiento de la visión o cámara, después de eso el juego prácticamente se encarga de lo demás, ya que, ya sea que carguemos con un arma de contacto directo como una llave o por el contrario un arma de fuego, al encontrarnos a cierta distancia de nuestro objetivo el juego ejecutará los movimientos que correspondan, ya sea golpes o disparos según el arma que portemos en ese momento.

El primer problema con el que nos encontramos en el juego se lleva a cabo al inicio, en el cual después de las primeras 3 misiones debemos crear una cuenta con algunos datos para poder continuar jugando, por lo que si no cuentan con una linea de datos de Internet o alguna conexión en ese momento no podrán continuar.

Dead-Trigger-2-promo-screenshot-desert

Superando estos puntos, las misiones siguientes no presentan mayor complicación, ya sea desplazarse de un punto A hacia un punto B, cumplir objetivos como acabar con todos los zombis mientras nos encontramos con más sobrevivientes a lo largo de nuestro recorrido, también iremos teniendo toda clase de armas que ayudarán a aumentar la experiencia y por medio de puntos de experiencia logrados a lo largo del juego podremos ir mejorándolas aumentando su potencial de daño o cantidad de balas para que la matanza y destrucción de zombis sea mucho más entretenida.

Enfrentaremos a diversas clases de zombies y jefes a lo largo de las misiones, que se encargarán de hacernos pasar un rato divertido con ciertas situaciones graciosas que nos gustaría que descubrieran. Dead Trigger 2 es un buen juego de disparos para móviles que no necesita de una gran concentración para jugarlo, los graficos del juego son excelentes, es un juego simple, adictivo, con una trama sin mayor complicación e ideal para divertirnos en esos ratos de traslado ya sea a la oficina o la escuela.gsmarena_001

Dead Trigger 2 fue desarrollado por el estudio Madfinger Games y lo encontraran de manera gratuita en la Google Play para dispositivos Android así como para dispositivos con iOS dentro de la App Store de Apple.