Una  de las más recientes series de anime que ha conquistado el  corazón de los fans estas últimas temporadas es My Hero Academia la cual ahora llega a los cines con la película Heroes Rising. Nosotros ya la vimos y realmente tenemos mucho que decirte de ella así que te dejamos nuestra reseña

Algo que nos llamó la atención es que regularmente las películas de anime tienen un ritmo lento, para tener después una serie de escenas  fuertes, pues aquí no es el caso, la película es emocionante de principio a fin, además de que el balanceo de personajes esta bien hecho, ya que a pesar de que los protagonistas tienen el mayor peso. Es la primera película de My Hero Academia donde todos los héroes demuestran de que están hechos, dando protagonismo  incluso a los personajes más secundarios de la clase 1 A de la U.A. Asi que tendremos material de fan service para  todos los gustos.

La película como es costumbre en este tipo de historias, se siente como un capitulo  largo de la serie, pero realmente la historia es diferente, cabe resaltar que en hora y media nos da todo la dosis de acción y peleas épicas que nos ha quedado a deber un poco la última temporada de la serie de anime, la  cual por cierto puedes ver en Cruchy Roll. Incluso en esta ocasión me atrevo a decir que entre los dos protagonistas, Deku y Bakugo, se siente una relación al estilo Goku y Vegeta, solo que más marcada y respetando la esencia de la serie, sin dejar a un lado la épica rivalidad de ambos.

El villano realmente es totalmente un maldito, sin mencionar que sus secuaces son poderosos y además las peleas con ellos, nos dejan un excelente sabor de boca, realmente creo que es de las películas más emocionantes que he visto en un anime y más emotivas. La banda sonora esta increíblemente bien aplicada, así como los efectos, me atrevo decir que los más sensibles soltaran cuando menos una o dos lagrimas ya que la trama realmente es emotiva.

No  te puedes perder esta película, altamente recomendable, yo le pongo sus respectivas 5 estrellas porque enserio lo  vale y me dio ese fan service que nos hace falta sobre todo a quienes admiramos a todos los héroes que nos ha brindado esta serie. Y por cierto la historia de la película está totalmente ligada y al corriente con la serie.

No dejes de ir al  cine y recuerda que al final de la cinta gritar: ¡Plus Ultra!