Gracias por compartir pudiera parecer a simple vista una típica comedia romántica, pero se convierte en algo totalmente diferente. Aquí vemos a Mark Ruffalo interpretando a Adam, un típico ciudadano que lleva una vida regular, al menos hasta que descubrimos que ha sabido luchar contra una terrible enfermedad, padece una adicción, pero no de las comunes como alcohol o drogas, él es adicto al sexo.  Se le ve triunfante en los grupos de apoyo a los que asiste,  al menos hasta que el destino le permite conocer a Phoebe (Gwyneth Paltrow) e intentará dar el siguiente paso en su recuperación, iniciar una relación. Las cosas se complican pues Phoebe quiere tener otro tipo de relación.

Es curioso ver a estos actores haciendo este tipo de papeles cuando se les tiene muy encasillados en papeles de comedias románticas y aunque los hemos visto a ambos trabajar en cosas de Marvel, es bueno que realicen otros personajes. La cinta es muy entretenida de principio a fin, pues no solo vemos la vida de Adam y Phoebe, sino que también se agregan otras tres historias alrededor de las cuales dos tienen escenas importantes y los personajes de Tim Robbins y Josh Gad salen a relucir, a comparación de Pink, quien termina haciendo un papel segundón y regular.

DSC_3053

La cinta tiene toques humorísticos, pero también es bueno ver que intentan explicar esta enfermedad de una manera un tanto objetiva (considerando que es Hollywood),  así como también hay escenas  random, un tanto locos y con bastante tensión, que ayudan a que los personajes se sientan reales. Yo creo que es este contraste de situaciones las que sacan avante la película. La música en general está bien y se recomienda mucho para ir a ver en pareja principalmente.

Gracias por compartir es una excelente opción si no llevan chaperón o si quieren ver una cinta un poco más madura.

En la escala kike-kikeska tiene un 7 limpio y sobrio.