Cásese quien pueda es una comedia romántica donde Ana Paula (Martha Higareda) y Daniela (Miri Higareda) son dos hermanas con visiones un poco diferente de la vida.

Ana Paula está a punto de casarse  y tener la boda de sus sueños pero increíblemente, a unos días del compromiso descubre que su novio la engaña y en una borrachera (casual) amanece en el bello estado de Quintana Roo, donde conoce a un doctor misterioso y eso le cambia la vida.

Por otro lado Daniela es una chica que ha vivido enamorada de su mejor amigo Gustavo (Luis Gerardo Mendez), desde los 7 años y aunque él no está para nada interesado en ella, parece que no quitara el dedo del renglón (así que ustedes imaginen el resto).

claquetazo_casese_quien_pueda_7

Dicho esto,  la película es totalmente predecible, con actuaciones nada sobresalientes y que no exigen más que en una telenovela de cualquier televisora y a pesar de  que, la historia de Ana Paula es la principal, puedo decir con certeza que la historia paralela de Daniela  es mucho más interesante y con más sustancia, además de contar con los mejores momentos cómicos de la cinta, aunque Martha cuenta con el mejor eye candy para nosotros (definitivamente hay escenas donde se ve increíblemente  “guapa”) Al decir que es una comedia, pues si efectivamente hubo algunos momentos donde sí  lograron sacarme una sonrisa pero por todo lo demás me pareció una comedia de situación nada relevante, que cumple con el lenguaje obligado de cada película mexicana que aparece en cartelera. Algo refrescante es que salimos de las locaciones de la ciudad y encontramos paisajes como selvas, cenotes y lagunas de Quintana Roo, además de una linda comunidad Maya que me pareció fantástica, la música pues solo está ahí para que acompañe a las escenas  ya que es totalmente irrelevante.

critica-casese-quien-pueda Esta cinta está totalmente destinada a las señoritas, señoras y demás que contenga estrógeno en la sangre (también para cada hombre que acompañe a las mujeres) pero no es una película insoportable como yo lo pensé, así que si desean llevar a la novia y quedar bien, esta película es la mejor opción.